el próximo 11 de mayo se celebrará en la Anaitasuna el VII Sipinnithon, tienes hasta el dia 1 de mayo para inscribirte, es una gran oportunidad que no puedes perder, por el precio de 18 euros, tres intensas horas al mando de una bici con descansos entre medio. Será una gran experiencia si te gusta pedalear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario