Tres horas pedaleando con música
350 aficionados al
ciclismo participaron en 2010 en Pamplona en un maratón de "spinning". El
pabellón Anaitasuna acogió entre las 11 y las 14 horas el quinto
"sppinithon". Se ha batido el récord de participantes de esta modalidad a
cubierto en toda España
No hay comentarios:
Publicar un comentario