Todos los expertos recomiendan realizar ejercicios sencillos y que
puedas mantener durante mucho tiempo.
Al usar las
piernas que es donde se encuentran los músculos mas grandes y fuertes
del cuerpo, estos solicitan de mucha energía, y esta energía que chupan
es la que te hace perder grasa. Ya que la grasa es energía acumulada
por el organismo.
Toda actividad física o el mismo mantenimiento de la vida, necesitan de
energía. Estas calorías que dan de comer a los músculos y a todo el
organismo provienen de las reservas energéticas que el cuerpo acumula,
algunas en forma de grasa y otras en forma de glucógeno.
El organismo primero utiliza otro tipo de reservas energéticas como el ATP o el glucógeno, cuando esto se acaba es cuando empieza a utilizar las grasas
acumuladas. Estas grasas pueden estar en la sangre.
Por esto, es importante mantener el nivel de ejercicio mas delante de
los treinta o cuarenta minutos, para dar tiempo al organismo a agotar
las reservas de energía que no están en forma de grasa.
Esto realmente funciona¡¡ Os lo recomiendo, no solo consigues bajar de peso sino que te sientes con más vitalidad y energía para realizar tu vida diaria;)
ResponderEliminar